miércoles, 16 de septiembre de 2009

chicos, cuando el amor ya no quiere seguir con ustedes, mejor denle la espalda...

ay chicos! por qué es tan dificil todo cuando se trata de "amor" ??, a mi me gusta escucharlos y darles consejilos, pero ustedes también deben poner de su parte...

sé que es muy complicado cuando los sentimientos te agarran fuerte y no te dejan ver más allá de la punta de la nariz del otro, pero deben entender que no tiene sentido seguir luchando contra la corriente, osea, por favor chicos, no sufran por sufrir; no busquen lo que no van a encontrar, si el amor ya no quiere seguir, ustedes no lo fuerzen a volver, porque el sentimiento es puro y nace sólo; no debe ser forzado y, eso no es algo que a mi se me haya ocurrido así como así, si no más bien, la vida me hizo entender eso en algun momento y es verdad por donde se le mire a este asunto! sobre todo si el sentimiento estaba y se acabó...

valórense un poco más y estoy segura de que con el paso del tiempo comprenderán que al final, fue más bien una instancia para aprender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario