viernes, 11 de septiembre de 2009

11 de septiembre

Esta es una fecha que no podemos dejar de lado...
Me gustaría escribir algo cortito, sólo lo que opino y eso haré...

Sé que no hay forma de evitar que cada 11 de septiembre ocurran diversos enfrentamientos en las calles de nuestro país, específicamente en ciertas poblaciones, pero por qué salen jovenes menores de 35 años a hacer desmanes? acaso ellos entienden en verdad todo lo ocurrido durante el gobierno militar? No lo creo, y me da vergüenza que esto ocurra, porque ellos no luchan por buscar la anhelada justicia frente a tanta violacion a los derechos de millones de personas... ellos no sienten en sus corzones el dolor de que un grupo de hombres armados te arrebaten un ser querido... ellos simplemente no son nada.

2 comentarios:

  1. 11/09/1973: El dia en que la democracia y la dignidad muerieron en un mar de balas. "Contemplando en mi memoria hacia aquel lugar, En el horizonte de mi mente se ha escondido el sol, como un recuerdo que me llega de su corazón, ella no existe más."

    ResponderEliminar