martes, 15 de septiembre de 2009

Amigos y mi psicología...

Cuántos amigos puedes llegar a tener realmente una persona?? uno, dos, tres.... cien?? nadie lo sabe, lo único que puedo decir yo es que los míos son muy pocos, es más estoy segura de que algunos me consideran su amiga y por mi parte yo no pienso lo mismo de ellos....

Pero bueno, es lindo saber que la gente confía en ti y te siente su amiga. Me ha pasado desde muy chica que cada vez que alguien tiene una problema (ya sea, muy mísero, o muy brígido) se acerca a mi buscando ayuda, consejos, alguna recomendación que los haga salir del mal momento por el que estan pasando, y yo sin promonérmelo he sido muchas veces la psicóloga de unas cuantas personas que han pasado por mi vida. Sé tantas cosas que en cualquier momento me pondré a escribir un libro titulado "las memorias ajenas en mi memoria" o algo asi, jajajaja!

Sé tantas cosas, ufff, me a tocado llorar tantas veces abrazadas a los que se ponen a llorar cuando se desahogan conmigo, pero también me ha tocado pasarlo bien porque a veces me entero de una misma historia desde la perspectiva de diferentes personas que llegan a confesarse conmigo y es etretenido porque empiezo a imaginar que los tengo a todos en mi poder! jajajajajajajajajajajajaja!! uffff, hay tantas cosas en mi inocente cabeza... lalalalala!

Bueno, debo reconocer que me gusta esta situación porque hay ciertas personas con las que cada vez que hablo, se logra una conexión muy rica...

Así que sin quererlo me convertí en la psicóloga de muchos....
Espero encontrar yo también un psicólogo así, que sea soltero y guapo jajajajajajajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario