jueves, 1 de octubre de 2009

colegio...

Estoy estresadísima! ufff

Exijo unas minis vacaciones antes de salir del colegio para siempre o definitivamente no aguantaré más!...
ahora los profesores se pusieron a pedir trabajos como locos y se me hace que estan recién comenzando a ponerse brígidos... O.O

Me pongo a pensar y llevo 13 años en ese sistema del colegio, pero se me hace que fuera mucho menos tiempo, si hace nada que usaba el jumper gris con las calcetas rojas en el jardin infantil! jajajaja! despues sus años locos con el jumper azul que me desesperaba brígidamente en verano, con la blusa que se subía, la corbata enrollada por cualquier parte y, para peor siempre me daba por rascarme la espalda y con el uniforme tan pretado que usaba no me cabía la mano y terminaba fregandome la espalda copntra la pered o el marco de la puerta... jajajaja!
Despues la polera y la falda que lejos es el mejor de los tres uniformes, jaja y es el que le ha hecho salir canas verdes, lilas, rojas, y tambien blancas a la tía inspectora Irmita xD!, porque antes el jumper corto pasaba piola, pero la falda pequeña, no hay como disimularla, jaja!

Igual extrañaré el colegio, "el sembra" como todos le decimos, pero si me preguntan ahora en este momento, lo único que quiero es salir luego y para siempre... así que en estos 36 días que me quedan sólo me preocuparé de pasarlo bien bien bien bien y nada más que eso!


En fin... así es la vida! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario