lunes, 9 de mayo de 2011

Romántica por excelencia...


Soy una romántica... lo he descubierto con el paso del tiempo, no es algo que se compre en la esquina ni que se aprenda, es algo que va con uno!
Han pasado muchas cosas durante mis cortos años de vida, que me hacen pensar en la enorme capacidad que tengo para enamorarme, aunque sea de quien no lo merece, pero en fin, es un amor puro que se me sale por los poros y que me hace entender que existen cosas que uno no puede evitar...

Siempre pensé que la persona sería alguien que me volviera loca al verlo y a quién tuviera que conquistar como si no existiera nadie más que esa persona, pero estaba tan equivocada...

He conocido a un chico... no es para nada como yo pensé que sería, simplemente es diferente! no quiero decir que me cegué por él, pero sí siento que es genial; es quien esperé por tanto tiempo que llegara, mientras entremedio pasé el tiempo con otros...

Tenemos una conexión que no sabría explicar, tiene como un poder sobre mi, que noto cada vez que me mira y que reconozco que él siente también, cuando yo lo miro... odio que sea así, pero me olvido de todo cuando estamos juntos, me relaja, me calma y me hace sentir bien aunque esté enojadísima...

Aunque claro, yo soy una experta en "meter las patas" cuando no hay que hacerlo, soy muy mañosa, demasiado mañosa, extremadamente mañosa jaja y me enojo por tonteras, entonces lo trato mal y obviamente él se siente mal!... Ya me disculpó una vez que me enojé y lo traté mal, pero ahora nuevamente me molesté y como soy impulsiva, la embarré, así que no me ha hablado jajaja, tendré que esperar un día más para saber si seré perdonada... aunque hay algo en mi que me hace estar tranquila, porque sé que lo que me unió a él va más allá de lo normal... y me encanta!

Además... las reconciliaciones... son las mejores =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario